El Grupo Empresarial Timplines Global da un paso más en su expansión, con la apertura de Timplines Euskadi, una nueva filial ubicada estratégicamente en el País Vasco.
1 de marzo de 2024. El Grupo Empresarial Timplines Global ha dado un paso más en su expansión con la apertura de una nueva filial en el País Vasco, bajo el nombre de Timplines Euskadi. Esta nueva sede, ubicada en Guipúzcoa, tiene como objetivo principal brindar un servicio más próximo y eficiente a todos sus clientes de la zona, mayoritariamente fabricantes de maquinaria industrial y líneas de proceso.
Timplines Euskadi contará con un equipo de técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector siderometalúrgico con el propósito de ofrecer un servicio de apoyo bien sea en montaje previo o bien en el montaje en destino de maquinaria y líneas de proceso a empresas del sector.
Además, Timplines Euskadi se compromete a impulsar el talento local y contribuir al desarrollo económico y tecnológico del País Vasco, así como a la creación de empleo cualificado en el sector.
En palabras de su presidente «la apertura de Timplines Euskadi es un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una alta calidad, ya que aquí es donde nacen la mayoría de proyectos que realizamos por todo el mundo«, ha afirmado Arturo Sebastián quien ha añadido «Euskadi es una región con un gran potencial en el ámbito industrial, y estamos muy contentos de poder contribuir a su desarrollo económico y tecnológico y es una manera de agradecer todo lo que nos ha dado a lo largo de la historia de nuestra empresa«.
En resumen, la apertura de Timplines Euskadi representa un hito importante en la estrategia de expansión de Grupo Empresarial Timplines Global y una oportunidad única para el desarrollo tecnológico y económico del País Vasco.